sábado, 8 de octubre de 2016

Esperando a Chopito: Semana 19


No deja de sorprenderme lo diferente que está siendo este embarazo del de Basmati.

Lo ha sido desde el principio. Si hay algo que recuerdo claramente del primer embarazo es que a los 4 días de hacerme el test (y me lo hice bastante pronto) ya no digería la comida. En cambio embarazada de Chopito... las 2 primeras semanas después del test tenía un hambre atroz! No podía pasar más de 2 horas sin comer...

Eso sí, hasta que llegaron las náuseas... también más fuertes que las del embarazo de Basmati. Sentía, y un poco aún lo siento, un rechazo inmenso a todos los sabores dulces. Tuve que dejar de comer yogures, frutas... este niño sólo quiere huevos, bacon, atún...

Por suerte (supongo que por el "equilibrio" natural que dan las náuseas jajaja) por el momento no lo estoy pagando en la báscula... cosa que a no ser que cambie también tendré que anotar como diferencia con el embarazo de Basmati y es que de ella a estas alturas ya llevaba más de 4 kg respecto al peso inicial...


Físicamente no quiereo mentir, pero creo que también me encuentro mejor... No me acuerdo mucho de que Chopito está aquí conmigo, supongo que en gran parte porque Basmati fuera me mantiene muy ocupada. Pero sí que recuerdo que con ella noté pronto mucho dolor de costillas... en parte porque se pasó casi todo el embarazo alojada debajo de mis costillas derechas. Chopito en cambio suele quedarse debajo de mi ombligo, y si se pone hacia un lado este suele ser el izquierdo.

A estas alturas de embarazo ya lo noto a diario. Sobre todo a las noches, cuando todo está tranquilo, que aprovecha para darme clases de capoeira. No me han dicho si tengo placenta anterior o posterior, pero me da por pensar que es anterior, ya que a pesar de que lo noto moverse y a veces estirarse muy fuerte hacia afuera todavía por más que pongo la mano no llega a sobresalir.


El próximo 18 de octubre nos desvelarán el sexo y nos confirmarán si todo sigue correcto.
Mientras tanto, le dejaremos seguir creciendo. Pequeño Mango :)

2 comentarios:

  1. Pues sí hay diferencias, sí. Yo en lo que más noté fue en el poco caso que hice a mi segundo embarazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo me entero menos, pero tengo la sensación de que me está gustando más... curioso!

      Eliminar

Si te ha gustado, compártelo