martes, 27 de septiembre de 2016

DIY: Caja de lectura



Esta tarde me he animado a hacer de forma rápida una caja de lectura para Basmati. Es un proyecto que tenía en mente hace tiempo, pero no pensaba hacer exactamente así... y como la idea era algo más trabajosa que esta lo iba dejando y dejando...

La semana pasada justo cayó en mis manos un artículo en el que se hablaba de que los niños no son capaces de saber si quieren leer un libro en base a su lomo, que necesitan ver la portada ... y de hecho yo misma compruebo que el rincón de lectura de la habitación lo usa muchísimo más que el del salón, donde estaban simplemente en una expedit.

Pues bien, ¿qué necesitamos?

  • Una caja de fruta de madera
  • Vinilos
  • un trozo de tela
  • un trozo de cartón (caja)
Limpié bien la caja y forré la parte exterior con vinilos que tenía guardados desde las navidades pasadas cuando hice este DIY.


Después con un trozo de una caja de cartón formando un triángulo hice un separador a la mitad del ancho de la caja, para poder poner dos hileras de libros



Con el trozo de tela forramos el interior de la caja... y listo!


A disfrutar de la lectura :)




5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! He estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado. Te felicito. Yo que soy un desastre con las manualidades me voy a animar a realizar la caja de lectura porque la veo muy chula. Ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mis manualidades suelen ser faciles que tampoco soy muy diestra aunque si muy cabezota jajaja

      Eliminar
  2. Esta buenísimo, hare uno para mí enano que también es full lectura.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, compártelo