sábado, 27 de agosto de 2016

Boda Handmade: Detalles para invitados


Mi mari y yo somos consumidores de infusiones varias. Bueno, miento, yo soy consumidora de infusiones varias. Me gustan muchos tipos de tes, infusiones frutales... él sólo toma menta. Básicamente jajaja. Cuando tenemos visita suelen probar alguna de mis infusiones... por lo que nos pareció un detalle bastante representativo regalar una mezcla especial a los invitados a la boda.

La mezcla la hicieron en una tienda de tes y fue simplemente menta con rooibos con limón y vainilla. Olía que alimentaba y ya os puedo confirmar que también sabe estupendamente.



La infusión la dividí en pequeños paquetitos de papel film (para que no perdiese el aroma) que metí dentro de pequeñitas bolsas de organza. El regalo se acompañaba con un infusionador en forma de cisne que encontré muy bien de precio en aliexpress.



Para el empaquetado unas bolsitas de papel reciclado compradas en amazon, cuerda y etiquetas conmemorativas impresas en los sobres de las invitaciones (me habían sobrado muchos)




Super económico y a todo el mundo le pareció muy original :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo