domingo, 12 de junio de 2016

DIY: Libro del bebé

Hace mucho tiempo que tenía en mente enseñaros el libro del bebé que me regaló mi prima cuando nació Basmati. Es totalmente DIY, aunque para poder hacerlo hizo un curso de scrapbooking, concretamente este por si os puede interesar y sois de la zona.




Como veis, entre cada página incluyó papel cebolla, que contribuye a la imagen elegante que le dio en general.


Incluye huecos para las ecografías, para la pulserita del hospital, para el nacimiento de los dientes, para anotar las primeras comidas, palabras, canciones preferidas...


Y varias páginas para fotos, que voy colgando con frases, washi tape...

Una idea super original, que si tenéis tiempo y confianza con la embarazada podéis hacer y estoy segura de que le encantará. Yo ya os lo había adelantado en esta entrada, que está entre los regalos que más me han conquistado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo