martes, 26 de abril de 2016

Basmati cumple 2 años - parte I - Decoración

 Mañana realmente es cuando Basmati habrá cumplido 2 años. Cerraremos así un año de mucha felicidad y muchas cosas hechas juntas... así que qué mejor forma de celebrarlo que con una fiesta...
este año, a diferencia del pasado, ni lo dudé. Era momento de una fiesta estupenda, un poco temática.
De hecho el tema me rondaba en la cabeza prácticamente desde que acabé la celebración del primer año. Podéis ver algunas ideas que me inspiraron en mi tablero de Pinterest de fiestas infantiles.

Justamente inspirada en una de las imagenes que tengo ahí lo primero que pensé fue la pared donde tengo el reloj de vinilo. Este reloj estaba bastante destartalado desde el nacimiento de Basmati (pero no por ella, si no por los gatos), así que decidí comprar otro para cambiarlo una vez pasada la fiesta... y mientras usarlo como decoración.

Cada hora tiene una foto de este último año vivido (la 1 son 13 meses, las 2 14...) todo aderezado con estrellas y esa luna que me costó tanto hacer que al final se quedó bastante miniatura...


 Justo al lado está la mesa de la comida, para la que reutilicé el mantel de hule blanco del año pasado al que le añadí confetti de estrellas.

Quizá recordéis que en mi casa tengo cocina americana. Por lo que mi espacio para decorar es el comedor-salón dividido por el sofá. Lo que os anticipé en redes sociales es el otro lado del sofá. De aquí mis primeras ideas fueron también sacadas de Pinterest, los botes a ambos lados de la televisión.



 Uno de ellos pintado con pegamento liquido y purpurina y con una velita dentro simulando un cielo estrellado. El otro con varitas de estrellas que Basmati montó, desmontó y repartió por toda la fiesta.




Sin duda lo que más destaca no es esto, si no una de las últimas ideas que tuve, las piñatas de luna y de estrellas. Todas realizadas con cajas viejas y cinta de papel, la primera forrada con algodón, las otras con papel crespón dorado.






¿Qué tenían dentro las piñatas? Pues globos, confetti, guirnaldas... resultaron ser las grandes estrellas de la fiesta, suciedad y diversión a partes iguales! jaja





4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Pero la idea del reloj y las fotos me ha parecido muy top. Espero que lo pasarais bien. Felicidades a Basmati.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había quedado aquí el comentario sin responder! jajaja muchas gracias!! me alegro mucho de que te haya gustado :) yo la verdad es que me quedé muy contenta, aunque hubiese mejorado muchas cosas jeje

      Eliminar
  2. Te ha quedado una decoración preciosa!! Me ha encantado, las estrellitas, el reloj..Seguro que Basmati disfrutó mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una decoración preciosa!! Me ha encantado, las estrellitas, el reloj..Seguro que Basmati disfrutó mucho!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, compártelo