miércoles, 2 de marzo de 2016

Top 10 de música clásica según Basmati


Cuando yo era pequeña y nos preguntaban a mis amigos y a mí qué música nos gustaba siempre deciamos "toda!  Menos la  ópera! (puaj)!" jajaja. Me doy cuenta yendo con ella a música para bebés que realmente mi oido no estaba instruido ni conocía mucha música clásica... ella al contrario ya a su corta edad conoce un montón y la disfruta! hasta el punto de que cuando tenemos puestas las canciones que nos graban en clase viene corriendo de donde esté para oir en primera fila y moverse al ritmo de sus favoritas.

En base a este comportamiento os he creado este top 10 de sus canciones favoritas para que podáis comprobar si también arrasan con vuestros peques :)

1. Gloria en Re Mayor / Domine fili unigenite (A. Vivaldi)



2. Marcha Radetzky (Johan Strauss)



3. La Bal (Bizet)



4. El Otoño - Las cuatro estaciones (A. Vivaldi)



5. Danza húngara nº 7 (Johann Brahms)


6. Suite kije Troika


7. El Cascanueces (Tchaikovsky)


8. La Primavera (Las Cuatro Estaciones) (A. Vivaldi)


9. Contradanza nº 7 (Beethoven). 
Son muy cortitas, aquí tenéis las 12


10. Canon en Re Mayor (Pachellbel)


Contadme qué opinan vuestros peques! :)

1 comentario:

  1. Pero qué gusto me da comprobar, que hay madres que inculcan a sus bebes el interés por la música y otras artes! El conocimiento y la cultura, nos abre la mente y nos hace libres! Gracias mi pequeniña por contagiarme con tu inocente inocencia!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, compártelo