miércoles, 16 de marzo de 2016

Basmati Gourmet: ¿Qué cenamos hoy?

Creo que una pregunta muy difícil como madre es... qué le doy de cenar? Sobre todo como madre que ha leido mucho y que cree que no se le deben dar exceso de proteinas como es mi caso jaja.

En general yo sigo la norma de que si ha comido proteina al mediodia a la cena sólo toma hidratos (verdura + pasta, patata, pan...). Si la proteina del mediodia es vegetal sí le pongo algo de proteina a la cena y de vez en cuando hago un día a la semana vegetariano.

Y en base a esto qué le doy de cenar? Pues mucha verdurita hervida, básicamente... a Basmati las grandes elaboraciones por ahora tampoco es que le apasionen, le gusta más la cocina sencilla...

Aquí tenéis 7 noches de cenas

Guisantes, patata y zanahoria hervidos con chorrito de AOVE

Coliflor con macarrones, hervidos, con chorrito de AOVE

Tortilla de espinacas

Tomates asados con queso mozzarella

Hamburguesas de quinoa y manzana asada

Puré de verdura (cebolla, pimiento y zanahoria sofrito junto con brécol cocido esta semana, aunque cada semana es diferente, son restos de verduras) y pan

Coles de bruselas con patata, hervido, con chorrito de AOVE
Las coles no le gustaron nada de nada, así que añadimos pera de postre jeje
Os dejo la receta de las hamburguesas de quinoa, que es lo único especial que os he dejado por aquí
Hamburguesas de quinoa con verduritas

1 comentario:

  1. Hola, mis reinas!
    Gracias por invitarme a visitar vuestro blog! Espero, que me invitéis a probar ese puré de verduritas. Con pan crujiente, tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, compártelo