domingo, 28 de febrero de 2016

DIY: Fregadero para cocinita


La mañana de Reyes os conté en redes sociales que mi regalo para Basmati había sido una cocinita DIY, de hecho un conjunto de cocinita y fregadero, como veis más arriba. Al poco os hice este post contandoos sobre la cocinita y hoy os cuento sobre el fregadero :)

El fregadero, al igual que la cocinita salió de unos mesillas de hace 30 años, concretamente las de la primera habitación de matrimonio de mis padres. Un modelo muy vendido en la época en color cerezo. Esta habitación tenía unas molduras y unas curvas que a mí me encantaban para poner en blanco y por eso reutilicé el armario y la cómoda, como os conté durante el embarazo.

Para hacer la cocinita como ya os avisé en el post tuve ayuda profesional, para el fregadero también, aunque menos. La única pieza que no podía hacer por mi misma es el "copete" con ese acabado moldurado. Fuera de ahí simplemente es añadir un estante reaprovechando las mismas guías de los cajones, un fijo y una barra redonda de armario para la cortinilla.



¿Qué tuve que comprar?

  • Spray blanco
  • Un tirador para hacer el cuelga trapos lateral
  • Un cuenco de aluminio
  • Una barra redonda de armario con 2 soportes laterales (compré 1 metro de barra y la utilicé para esto y para la cocinita para poner con ganchos y colgar tarteritas)
  • Un grifo viejo.


Esto último fue lo que más trabajo me dio conseguir. No era esta la idea que tenía, pero al final fue la más factible. Conseguí en una ferretería de las de toda la vida que me vendiesen muy económico este grifo ya que los de este tipo casi no se ven desde los 90. Es de fregadero.



La tela para la cortinilla finalmente no la compré, era un mantel de mi madre. Un mantel redondo por cierto, así que no ha quedado del todo alineada por debajo, pero no se lo digáis a nadie jeje.



¿Os ha gustado? A mí ya sabéis que sí, que estoy enamorada de mi propio DIY jeje

¿Habéis hecho algo similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo