martes, 19 de enero de 2016

DIY: La cocinita de Basmati

Atención! Para este DIY he recibido ayuda profesional

Basmati tiene mucho interés por la cocina, así que el regalo de reyes no podía ser otro... un conjunto de cocinita y fregadero, inspirado en varios pines que podeis ver en mi Pinterest

En primer lugar os enseño la cocinita


La idea partía de las mesillas de noche del conjunto de habitación con el que hice la cómoda y el armario de Basmati. Pero necesitaba añadirle algunas piezas y ahí fue donde tuve mi ayuda profesional.




Hecho esto simplemente hubo que pintar todo en blanco (lo hice con spray) y la encimera en negro.
Compré unos pomos de madera de un tamaño que me pareció adecuado y los pinté en negro.
Después compré barra redonda de armario, sujecciones laterales y ganchos para hacer la barra superior.

Por último para simular los fuegos de la vitrocerámica imprimí círculos sobre papel de pegatina y los pegué en la encimera negra, ya que intentar pintarlos fue un fracaso absoluto!

Al horno le añadí una luz de led del Lidl que se enciende cuando la pulsas... así que tngo que encendérsela todos los días nada más levantarse jeje


Y esto es todo en cuanto a la cocinita, espero que os haya gustado, porque yo estoy super contenta con este DIY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo