miércoles, 15 de julio de 2015

DIY para una sesión de cumpleaños

Unos meses antes del cumpleaños de Basmati decidí que le haría una sesión de fotos al más puro estilo americano. Sería la segunda sesión para ella, pero la primera que realmente iba a trabajarme yo, ya que en la primera utilizamos todo material del fotógrafo.

La idea de la que partía la podéis ver en este álbum inspiración de Pinterest

Los dos elementos principales para trabajar, obviando la tarta, que realmente era repetir la que hice por su cumpleaños, eran el 1 gigante y el espejo.

El espejo

Si recordáis toda la habitación de Basmati es reciclada de una que habían tenido mis padres hace 30 años. Reciclé cómoda y armario, por lo que me quedaron todavía disponibles para futuros DIY el espejo y las mesillas.

Necesitamos:

  • El espejo en sí mismo
  • lija
  • un pincel bastante grueso
  • esmalte blanco


Para facilitar el trabajo desmonté el espejo por lo que tuve el marco totalmente libre para poder trabajarlo. Lo lijé con lija gruesa, le di la primera mano, nueva pasada de lija con esponjilla, otra mano, lija esponjilla y una tercera mano :)




El uno

Para esto la idea me la dio mi padre ya que yo estaba un poco bloqueada con respecto a de qué hacerlo... Porexpán! Un bloque de 1,20 x 0,90 x 0,30 creo recordar que me costó unos 15 €

Necesitamos:

  • Un bloque de porexpán
  • Una sierra
  • Una lija

Esto es como esculpir. Nos imaginamos las líneas del uno y a cortar. Una vez cortado le pasé una lija a todo (ojo que quema) porque como veis el porexpán estaba bastante sucio y tiene unas hendiduras que no quería que se viesen. Al lijar desparecieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo