jueves, 4 de junio de 2015

DIY (extra fácil!): orejas de conejo

Necesitamos:

  • 1 pedazo de fieltro rosa (lo mínimo que os vendan, yo tenía una pieza de 25 x 25 cm)
  • 1 pedazo de fieltro blanco (ídem)
  • 1 diadema negra o marrón finita
  • 2 pajitas
  • pegamento (tipo Supergen)


Como os pongo ya en el título es extra fácil.
Dibujáis en el fieltro rosa la forma de las orejas. Son triángulos un poco abombados. Las recortáis y las ponéis sobre el fieltro blanco donde dibujáis la misma forma pero más pequeñas y también las recortáis.

Sin más, sólo falta pegar los trozos de fieltro entre sí y pegarlos a la diadema. Si habéis hecho las orejas enormes como yo para eso las pajitas jeje. Se las pegáis por detrás, con cuidado de que se peguen también a al diadema y no sólo al fieltro y listo!


Yo se las hice a Basmati por Pascua aunque realmente el mayor uso que tienen es que yo me las ponga y ella me persiga para quitármelas. Un pilla-pilla para bebés jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo