miércoles, 2 de abril de 2014

Esperando a Basmati, semana 36

Confieso que soy una adicta a Instagram.
A través de esta red social llegué a un perfil que os recomiendo a todas las madres futuras  y recientes, el de @fitmomma4two, una chica estadounidense, muy deportista y con un peque que tiene si no me equivoco tres meses... Esta chica da, en mi opinión, consejos muy interesantes y hace un tiempo colgó esta foto de la que os voy a traducir el pie ;)


El reflejo prensil - Los sonajeros de algodón estimulan el reflejo prensil, ayudan a fortalecer las manos y a desarrollar correctamente la coordinacion motora. El Dr. Montessrori creia que había una correlación profunda entre la mano del niño  el desarrollo de su inteligencia, la mano de un niño es la herramienta más importante para descubrir su mundo y autoeducarse. Este simple sonajero está relleno con una camanilla y fibras de bambú. Servirá para los dos propósitos, el ser un sonajero y un mordedor. 

He buscado este mismo sonajero, se vende en Etsy, pero no he encontrado una versión similar de venta aquí, así que me he puesto a hacerlo... En mi caso sin campanilla, porque me parecía demasiado estridente para usarlo desde recién nacido... lo he rellenado simplemente de algodón... de mordedor no servirá, pero sí que estimulará el reflejo prensil, jeje.

Bien, pues este es el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo