lunes, 7 de abril de 2014

El armario de Basmati

Hace un tiempo os enseñé el primer mueble que adaptamos para la habitación de Basmati.
Pero una cómoda sólo no nos iba a llegar... así que hicimos lo mismo con un armario, también de mis padres, del mismo conjunto.

Este era el estado del armario

No sé vosotros, pero yo le veía mucho potencial... eso sí, no quería un armario tan grande para la habitación de un bebé, así que lo primero fue buscar colaboración para que me lo dejasen reducido a un solo módulo, tal que así:


Hecho esto, lo siguiente lo de siempre: dar masilla en los golpes y lijar, sacar el esmalte y la pistola y a pintar:


 Una vez listo, montar de nuevo el armario, poner tiradores... y aquí el resultado final!








1 comentario:

  1. Menudo lavado de cara! ¡¡Parece otro!! En mi casa también somos de aprovechar, pero creo que nos esforzamos menos jajaja.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, compártelo