miércoles, 8 de enero de 2014

Esperando a Basmati: Semana 24

Esta semana la cosa sigue más o menos igual de síntomas...
Ardores e incomodidad a la cabeza
He empezado a notar en ciertos momentos dolor de espalda

Y lo que más me preocupaba, la vuelta al trabajo después de las navidades porque las tardes las estaba llevando francamente mal... pero he acordado hacer las tardes de teletrabajo así que perfecto, una preocupación menos y más tiempo de poder estar sobre mi nueva y flamante pelota de pilates!
Indispensable para cualquier embarazada!

Tengo que decir que la pelota ya llevaba tiempo en mi lista de deseos, ya que su uso como silla habitualmente:
- Mejora la postura
- Quema calorías
- Fortalece los músculos
- Incluso se dice que mejora la concentración

Pero, en particular, durante el embarazo:
- Alivian la tensión sobre la parte baja de la espalda
- Ayuda a abrir más la pelvis y facilitar el trabajo del parto
- Mover la pelvis sentada en ella facilita la colocación del bebé

Además de estar sentadas sobre ella (yo la utilizo unas 2 h. al día como asiento para completar mi jornada de trabajo) podéis hacer ejercicios, tal como estos.


Espero que los probéis, yo tengo que empezar a hacerlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo