viernes, 3 de enero de 2014

Consulta con Miss Propper: un grifo con "verdín" en el interior

Uno de los elementos que más me gustan de mi casa es el grifo del baño. Lo compré en un página china, me salió muy barato y a todo el mundo le parece precioso.
Este mes de febrero hará 2 años que vivo en esta casa y desde hace más de medio año ha empezado a darme un gran problema este grifo... y es que se pone verde por dentro, es lo que aquí se llama "verdín".



Antihigiénico y por supuesto antiestético. He probado todo lo que se me ha ocurrido... pero realmente es difícil limpiarlo... ¿qué hacer?

La solución de Miss Propper ha sido: comprar limpiadores de pipas. Me han costado 1,20 €, ahora los véis:



El resultado como véis, impecable, como cuando estaba nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo